-ES SIMPLE!

Antes del viaje tenes que habernos enviado un mail a activaciones@simco.com.ar :

            

-Referencia de la compra

-Fecha de llegada a destino. 

Las activaciones se programan para 1 dia antes a la fecha de llegada que nos indiques para que, sea la hora que sea tu llegada, tengas garantizada la conexión. Se realizan de Lunes a Viernes, por lo que si llegas Domingo o Lunes se realizan el viernes anterior.

Procurá enviarnos los datos con un mínimo de 72 horas HABILES antes de tu salida. 

-Copia (foto) del pasaporte

-Fecha de llegada a destino

Las activaciones se programan para 1 dia antes a la fecha de llegada que nos indiques para que, sea la hora que sea tu llegada, tengas garantizada la conexión. Se realizan de Lunes a Viernes, por lo que si llegas Domingo o Lunes se realizan el viernes anterior.

Procurá enviarnos los datos con un mínimo de 72 horas HABILES antes de tu salida. 

 

UNA VEZ EN DESTINO.. 

THREE:

Después una vez en destino:

Con estas instrucciones toma señal en el 99% de los casos, si sos de los que estan el 1% puede que tengas que configurar el APN o PUNTO DE ACCESO. 

Tenes que ir a Ajustes > Datos moviles > Redes de Datos moviles > APN/Puntos de acceso  y ahi elegir three.co.uk si te aparece, y si no te aparece crear un nuevo punto de acceso con estos detalles:

  • Nombre: 3
  • APN: three.co.uk
  • Nombre de usuario: dejarlo vacio
  • Password: dejarlo vacio
  • MMSC: http://mms.um.three.co.uk:10021/mmsc
  • MMS proxy: 217.171.129.2
  • MMS port: 8799
  • Tipo de APN: internet + mms

 

ORANGE:

Solo tenes que insertar el SIM, te pide el PIN que viene en el dorso de tu tarjeta, y teniendo DATOS MOVILES ACTIVADOS ya esta!