-ES SIMPLE!
Antes del viaje tenes que habernos enviado un mail a [email protected] :
-Referencia de la compra
-Fecha de llegada a destino.
Las activaciones se programan para 1 dia antes a la fecha de llegada que nos indiques para que, sea la hora que sea tu llegada, tengas garantizada la conexión. Se realizan de Lunes a Viernes, por lo que si llegas Domingo o Lunes se realizan el viernes anterior.
Procurá enviarnos los datos con un mínimo de 72 horas HABILES antes de tu salida.
-Copia (foto) del pasaporte
-Fecha de llegada a destino
Las activaciones se programan para 1 dia antes a la fecha de llegada que nos indiques para que, sea la hora que sea tu llegada, tengas garantizada la conexión. Se realizan de Lunes a Viernes, por lo que si llegas Domingo o Lunes se realizan el viernes anterior.
Procurá enviarnos los datos con un mínimo de 72 horas HABILES antes de tu salida.
UNA VEZ EN DESTINO..
THREE:
Después una vez en destino:
Con estas instrucciones toma señal en el 99% de los casos, si sos de los que estan el 1% puede que tengas que configurar el APN o PUNTO DE ACCESO.
Tenes que ir a Ajustes > Datos moviles > Redes de Datos moviles > APN/Puntos de acceso y ahi elegir three.co.uk si te aparece, y si no te aparece crear un nuevo punto de acceso con estos detalles:
- Nombre: 3
- APN: three.co.uk
- Nombre de usuario: dejarlo vacio
- Password: dejarlo vacio
- MMSC: http://mms.um.three.co.uk:10021/mmsc
- MMS proxy: 217.171.129.2
- MMS port: 8799
- Tipo de APN: internet + mms
ORANGE:
Solo tenes que insertar el SIM, te pide el PIN que viene en el dorso de tu tarjeta, y teniendo DATOS MOVILES ACTIVADOS ya esta!