-THREE es líder en Reino Unido y nos permite ofrecer los planes de 5GB y 12GB con 3000 minutos y 3000 SMS con un vencimiento de 30 dias desde su activación. Tiene roaming en todo Europa (menos Andorra y Monaco) y además tiene otros 30 destinos en asia, america y oceania donde podrás usar los minutos para comunicarte con otras lineas THREE. 

Ofrece 4G siempre que esté disponible y el teléfono lo permita, sino bajará a 3G aunque no deberia preocuparte porque siempre será mejor que te conecte en 3G a su máxima capacidad que a un 4G de mala calidad y a poca capacidad! 

Podés mantener tu Whatsapp, simplemente la primera vez que abris la app con el nuevo SIM, te pregunta si querés crear una nueva cuenta o mantener la de +549... . Elegís mantener y listo!

¿CÓMO FUNCIONA?

Compras el chip que te venga mejor segun tu destino y el uso que vayas a hacer del mismo. 

Antes del viaje nos tendrás que haber enviado a activaciones@simco.com.ar tu referencia de compra y la fecha de llegada para que nosotros podamos activarte el plan!

Cuando llegas a tu destino:

1. Insertar el CHIP 

Te llega un SMS...

Te llega otro SMS...

2. Reinicias el teléfono

Te llega un 3er SMS

3. Activar Datos Móviles y la Itinerancia de Datos (roaming)

LISTO!!!

El teléfono tiene que estar liberado! Si es un teléfono con dual SIM hay que ponerlo en el slot que tiene internet. 

En los países no incluídos y en fronteras con estos países es recomendable apagar el teléfono o ponerlo en modo avion. En los vuelos también porque tu teléfono puede tomar alguna red aérea internacional que no está incluída y consumirá todo tu saldo. 

Los destinos en los que funciona el plan de 5GB y 12GB son:

En los destinos de Europa además contás con 3000 minutos y 3000 SMS para usar entre los países de la UE. 

En los destinos de Asia, Oceania, America del Norte y America del Sur esos minutos pueden ser utilizados solo para llamadas a UK, es decir que si otro compañero de viaje llevó un SIM THREE tambien podrás hablar con ellos en el destino que te encuentres.