Te traemos de España el SIM MUNDO de Orange para que puedas salir desde Argentina con un chip local que te funcione perfectamente en España y en el resto de la UE. La única condicion es que la PRIMERA conexion tiene que ser en territorio español, una vez que tu SIM se haya conectado a la red de ORANGE ya estará disponible para funcionar en el resto de los países de la UE (menos Andorra, Monca y Suiza). 

¿Qué planes tienen? 

Actualmente tenemos 3 opciones (promociones válidas para activar hasta el 31/12/2018, a medida que nos actualice ORANGE iremos actualizando nosotros):

-6 GB de internet sin minutos

-9GB de internet sin minutos

-6GB de internet + 400 minutos

¿Cómo se activa?

Es simple, solo tenes que enviarnos un mail a activaciones@simco.com.ar con la foto de tu pasaporte e indicarnos la fecha de llegada.  Las activaciones se programan para 1 dia antes a la fecha de llegada que nos indiques para que, sea la hora que sea tu llegada, tengas garantizada la conexión. Se realizan de Lunes a Viernes, por lo que si llegas Domingo o Lunes se realizan el viernes anterior.

Una vez que llegas, solo tenes que insertar el SIM, te pide el PIN que viene en el dorso de tu tarjeta, y teniendo DATOS MOVILES ACTIVADOS ya esta!

Si salis de España tendras que activar tambien la ITINERANCIA (Roaming). 

¿Qué países incluye? 

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, España, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.


El SIM de 6GB con 400 minutos es para hablar con: 
-móviles y fijos de: España, Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, EEUU, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta. 
-fijos de: Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia.

¿Como se recarga?

Si te quedás sin datos antes de los 28 dias que dura el plan, podés recargar en las tiendas orange de España, en locutorios, supermecados, estaciones de servicio de España o de otros países que ofrezcan recargas moviles indicando que se quiere recargar par ORANGE ESPAÑA, le dan el numero de telefono que quieren recargar y listo. 

Online en páginas como DING.com o Recharge.com que aceptan tarjetas de credito de cualquier país. Tambien podemos ofrecerte nosotros la recarga, nos la pedís por mail, nosotros te enviamos un link de cobro por mercadopago, y listo, nosotros gestionamos la recarga por vos y te avisamos cuando esté recargado y confirmado que se haya renovado tu bono de internet.