¿Puedo mantener mi número de Whatsapp?

Si! Si bien el chip viene con un número nuevo, de origen Español que será para recibir y emitir llamadas (si compras con saldo), cuando abrís whatsapp por primera vez con tu nuevo chip, te va a preguntar si querés mantener tu numero o crear una nueva cuenta. Le decis que querés mantenerlo y listo! Ya tenes todos tus chats, grupos, y contactos disponibles!

¿Cómo se activa?

La activacion la realizamos nosotros, vos tendras que:

Compré varios chips ¿Puedo activarlos en diferentes fechas?

Si! Solo tenés que indicarnos en el mail de activaciones la fecha que necestias activar cada uno.

IMPORTANTE:  Las activaciones se realizan 1 dia antes de la fecha indicada, de lunes a viernes. Si quisieras activarla para un Domingo o Lunes se activará el viernes anterior. 

¿Viajo por más de 30 dias, pueden extender el plazo de vigencia del SIM?

La duracion del plan dura 30 días, este no se puede extender porque funciona por sistema. Lo que sí se puede hacer es realizar una recarga despues de los primeros 30 dias y reactivar el bono de internet,  y si lo terminas antes de los 30 dias y querés recargar tambien podés hacerlo. 

¿Dónde puedo hacer una recarga?

Hay varias opciones:

1. Si viajas a UK, en cualquier tienda Three. 

2. Online en la misma pagina de Three, aunque solo acepta tarjetas europeas. La opcion para tarjetas de origen argentino es Ding.com/es 

3. En locutorios, supermercados, estancos, que realicen recargas de moviles, indicando que se quiere hacer una recarga de THREE UK

4. En nuestra web, comprando el producto "recarga 5GB" o "recarga 12GB". Procesaremos tu pedido en maximo 24 hrs. 

¿Cuál es el costo de envío?

Queremos que tu experiencia de compra sea lo más sencillo y economico posible, por eso te ofrecemos tres diferentes formas de envío:

1. GRATIS: por correo postal. Tarda entre 3 y 5 dias habiles a cualquier parte del país. Es una forma de envío que no tiene seguimiento online, pero salvo alguna excepcion no hemos tenido problemas. 

2. MERCADOENVIOS: Al poner el codigo postal te calcula el precio, tiene seguimiento online por lo que podras en todo momento saber el estado de tu envio. Esta operado por CORREO ARGENTINO u OCA segun lo asigne mercadoenvios. 

3. Entrega URGENTE personal , Capital Federal, Mar del Plata. Como somos tienda online tenemos la flexibilidad para poder coordinar entre nosotros!  

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 PUDO, ENVIO PACK, ENTREGA PERSONAL.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del destino. En general la demora se encuentra entre 3 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago. Podrás hacer el seguimiento de tu envio con las instrucciones que te llegarán por correo electrónico cuando la opción lo permita. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Por el producto que vendemos, no es posible realizar cambios de SIM, solo se podrán modificar cambios a la activacion siempre y cuando se realicen con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha de activacion provista. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Es difícil que llegue en mal estado por el producto del que se trata. Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y buscaremos una solucion.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: